Son mayoría en Facebook, Twitter o MySpace

In the World of Social Media, Women Rule." Es el título de un curioso análisis realizado por Brian Solis, especialista en redes sociales, sobre quiénes usan Facebook, Twitter, Flickr, MySpace y demás herramientas de interactuación entre internautas.
Si te manejas en inglés, merece la pena leer el debate generado en los comentarios (más de 450 en estos momentos).
- Facebook: hombre (43%) – mujeres (57%)
- Delicious: hombre (48%) – mujeres (52%)
- Docstoc: hombre (41%) – mujeres (59%)
- Flickr: hombre (45%) – mujeres (55%)
- Myspace: hombre (36%) – mujeres (64%)
- Ning: hombre (41%) – mujeres (59%)
- Twitter: hombre (43%) – mujeres (57%)
En Information is Beautiful se publica una gráfica con más datos que nos permiten ver la presencia femenina en las populares redes sociales, quienes también utilizan los datos proporcionados por Brian Solis.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comenta nuestra Publicación