De acuerdo a diversas fuentes, Microsoft se apronta para lanzar la Release Candidate (versión candidata a ser final) de la suite Windows Live Essentials durante el próximo 30 de septiembre. Ninguna de las fuentes es muy confiable de por sí, pero el hecho de que todas coincidan en que el 30 de septiembre será el “Día D” le da mucha credibilidad al rumor.
Además, Microsoft ha anunciado oficialmente que ese mismo día darán de baja el servicio de alertas por correo Windows Live Alerts (que estaba abandonado desde hace varios años, así que dudo que alguien lo eche de menos). Tendría muchísimo sentido quisieran aprovechar el día para lanzar también la nueva versión de Essentials.
Esta nueva release de Live Essentials incluirá a un renovado Windows Live Mesh (antes conocido como Live Sync), que ahora permitirá sincronizar archivos ocultos entre equipos y también aumentará el espacio para sincronizar archivos online desde 2 hasta 5GB. Fuera de eso, no deberían haber cambios importantes respecto a lo que hemos visto en la actual Beta, al menos en cuanto a funcionalidades. Solo mejoras en rendimiento y soluciones de errores para que el producto se acerque a la condición de software estable.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comenta nuestra Publicación