Microsoft, Gmail, Google, Hotmail, Outlook, Outlook.com
El relanzamiento de su servicio de correo electrónico se debe, principalmente, a que Gmail ya es más que una amenaza.

Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, ya es más que una seria amenaza para Microsoft, por lo que la empresa decidió relanzar su propio servicio, conocido hasta hoy como Hotmail, presentandoOutlook.com. Ese es el motivo detrás de un cambio de nombre que no solo ha generado polémica sino expectativas.
Las cifras lo dicen: hasta el año pasado, Hotmail tenía más de 350 millones de usuarios según ComScore y parecía estancado pese a ser el líder de los correos electrónicos. Sin embargo, Gmail mantuvo una tendencia creciente que ha acabado por asustar a Microsoft.
En octubre de 2011, ComScore señalaba que Gmail tenía 260 millones de usuarios, aunque las cifras oficiales de Google son más elevadas, pues en enero del 2012, los también padres de Android hablaban de 350 millones y en junio de este año habían dicho que 425 millones de personas usan su servicio de correo.
Esto es lo que ha llevado a http://elcomercio.pe/tag/28998/microsoft a unificar sus servicios de correo y presentarlos a través de una interface mucho más limpia que, además, acaba por integrar redes sociales comoFacebookLinkedIn y Twitter, o servicios de videollamadas como Skype.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta nuestra Publicación

 
Top