Los usuarios de los productos electrónicos buscan, con mayor frecuencia, equipos que tengan más de una forma de utilizarse. Esto lo consigue Thinkpad Twist de Lenovo, que es un híbrido entre una ultrabook y una tableta.
GIRO RADICAL
El centro de atención de este dispositivo es su pantalla táctil de alta definición de 12.5 pulgadas, que es resistente a los rayones. Esta gira en sentido horario –sobre su eje–, de tal manera que la persona que se halla frente a ti puede ver el trabajo que estás realizando.
También puede cubrir completamente el teclado para convertirse en una sofisticada tableta con Windows 8 y con conectores USB 3.0, HDMI y ranura para tarjetas, entre otros.
SÓLIDA
Tuvimos la oportunidad de probar la versión del Twist que incorpora el microprocesador Core i3 de tercera generación (también está disponible en Core i5 y Core i7). El rendimiento es óptimo, sobre todo si cuentas con una conexión a Internet de alta velocidad.
Una de las cosas que nos llamó la atención es la ranura especial para una tarjeta SIM de plan de datos, algo que eliminaría la eterna dependencia de los incómodos módems. Esta característica es opcional.
CAPACIDAD
Posee un disco duro de 500 Gb. La cámara es capaz de grabar a una resolución HD (720 p) y tiene un sistema de sonido bastante interesante (sistema Dolby Home Theatre).
El teclado es impermeable y su batería tiene una autonomía de hasta siete horas. Precios: S/.3,499 (Core i3), S/.3,899 (Core i5) y S/.4,499 (Core i7).
Se ve buen equipo, ya estan llegando a tacna ?
ResponderEliminar