Quizás recuerden las unidades mSATA mS200 deKingston (o puede que no). En cualquier caso, aquí te vamos a recordar que se trata de unidades de estado sólido pensadas para añadir este tipo de discos a tu portátil, especialmente útiles en caso de equipos con poco espacio, como Ultrabooks, que necesitan un ligero empujón en términos de potencia.
Hasta ahora estas unidades se podían adquirir en módulos de 30GB, 60GB y 120GB, lo que directamente forzaba a muchos a tener que elegir por una disminución sustancial en la capacidad de almacenamiento si se atrevían a optar por la alternativa que mejora las velocidades de carga y disminuye el consumo energético.
Por suerte de a poco las cosas han mejorado con las unidades de almacenamiento de Kingston, y ahora los mS200 también pueden adquirirse en formatos de 240GB y 480GB, ideales para aquellos que no están dispuestos a renunciar a llevar siempre consigo sus bibliotecas multimedia.
Estas nuevas unidades tienen velocidades de lectura de 550 MB por segundo, mientras que la escritura se queda en 520 MB por segundo, por lo que si eres fanático de las velocidades extremas, no deberías tener problemas.
Por ahora no sabemos mucho respecto a fechas de disponibilidad o precios, pero seguramente llegarán pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta nuestra Publicación

 
Top