Aspecto del nuevo teléfono de Google


Google está decidido a que su futuro sean los móviles. Su apuesta por el sistema Androidasí lo confirma. Rumores recientes hablan de que la compañía quiere ir más allá y está preparando su propio móvil para enero de 2010. Se llamaría Nexus One y tendría el hardware del fabricante HTC.
La causa que ha desatado todas las especulaciones ha sido un post en Google Mobile Blog llamado An Android dogfood diet for the holidays. La empresa confirmaba que se había distribuido entre sus empleados un gadget con una nueva versión de Android, su sistema operativo para móviles.
A partir de allí apareció otro artículo en The Wall Street Journal titulado Google Set To Market Own Phone Next Year que iba más allá. Afirmaba que el Google Phone se lanzaría en enero de 2010 y saldría a la venta sólo por Internet, sin estar atado a ninguna compañía móvil.
Además surgieron en la Red supuestas fotos filtradas del dispositivo (son las que acompañan este artículo). El gadget de las imágenes se parece al HTC Passion, por lo que muchos creen que lo que Google va a lanzar no es un móvil propio sino sólo una nueva versión de su sistema operativo.
Ya en 2007 todos los rumores apuntaban a un Google Phone, sin embargo, lo que salió al mercado fue el software para una nueva generación de móviles y no un gadget.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta nuestra Publicación

 
Top