TeamViewer ha lanzado QuickSupport, su aplicación de soporte remoto indicada para permitir al soporte técnico de las distintas empresas acceder a dispositivos móviles.
De ese modo, los usuarios de TeamViewer podrán acceder a dispositivos Android y iOS de manera remota utilizando TeamViewer 8 (y una licencia adicional). No tienen las mismas funciones: en el caso de Android, es posible eliminar aplicaciones, cerrar procesos y ver la pantalla. En el caso de iOS, básicamente podemos poner en funcionamiento perfiles de configuración.
Además disponemos de las siguientes funciones, disponibles en ambos sistemas operativos:
Chat
Capturas de pantalla
Acceso a la configuración de dispositivo
Registro de acceso del sistema
Transferencia de archivos
Las conexiones, por supuesto, están cifradas utilizando codificación AES con una clave de 256 bits. Para utilizar TeamViewer QuickSupport es necesario contar con una licencia adicional, que para usuarios privados sigue siendo gratuita, y para usuarios corporativos debe adquirirse por separado.
Las aplicaciones de TeamViewer QuickSupport están en la App Store de Apple y en Google Play.
Sitio oficial | TeamViewer QuickSupport

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