No espere quedarse boquiabierto cuando el 10 septiembre 2013 Apple presente sus novedades respecto al iPhone porque se prevén pocas novedades, ya que parece que la empresa se está reservando para 2014 cuando presentará la Apple TV y seguramente un revolucionario reloj.
El actual modelo, el iPhone 5, supuso una pantalla más grande, mejor resolución, cámara más potente y un nuevo cable de alimentación.
El nuevo 5S, como los analistas creen que se llamará el nuevo modelo, tendrá más velocidad de procesador, más capacidad de almacenamiento y mejorará la cámara, según Gene Munster, analista de Pipper Jaffray.
Otros analistas creen que Apple sorprenderá con la presentación del modelo 5C (por 'cheap', barato) para ampliar su base de clientes, porque aunque la compañía mantiene el modelo 4S a un precio inferior los usuarios no quieren 'teléfonos viejos', buscan un modelo nuevo.
MEJORAS Y EL NUEVO iOS 7
All Things Digital, perteneciente al Wall Street Journal, asegura que el 10 de septiembre 2013 será la presentación del nuevo iPhone según una fuente anónima de la firma de Cupertino y que se basará en el lanzamiento del nuevo sistema operativo iOS7, ya presentado en beta hace unos meses, y en mejoras en su gama de móviles.
Hasta ahora la fecha que se contemplaba era el 18 de septiembre 2013, pero adelantarla supone por parte de Tim Cook, consejero delegado que cumplirá dos años en el cargo el 24 de agosto 2013, una forma de reconocer la necesidad de innovar y competir. Solo unos días antes, el 4 de septiembre 2013, durante la feria IFA en Berlín, un lugar donde se muestran aspiradoras, lavadoras y frigoríficos junto a los últimos móviles y tabletas, Sony y Samsung enseñarán sus apuestas navideñas.
La japonesa sacará a la luz un nuevo móvil llamado a suceder al Xperia Z, un modelo sumergible con pantalla de cinco pulgadas que se ha colado entre los más vendidos de 2013. La coreana hará lo propio con su phablet, el híbrido de tableta y móvil. Galaxy Note 3, acompañado de su característico puntero táctil destaca por contar con aplicaciones propias para el dibujo, retoque y edición, así como una generosa duración de la batería. Dos productos que, salvo cambios en su ciclo, estarán listos antes de Navidad. Ahí Apple puede ganarles la partida llegando antes de las tiendas, pero lo principal es el producto.
ACCIONES EN BOLSA
Las acciones de Apple se dispararon este martes 14 agosto 2013 un 4,75% después de que el famoso inversor Carl Icahn desveló que tiene una participación "grande" en las acciones del gigante tecnológico.
Icahn, a través de dos mensajes en Twitter enviados en la tarde de este martes, desveló que tiene una "posición grande en Apple" y señaló su opinión de que la compañía está "infravalorada".
También indicó que habló con el máximo responsable de la empresa, Tim Cook, a quien planteó su idea de que Apple debería lanzar un programa más importante de compra de acciones propias.
Estos mensajes hicieron que las acciones de Apple, que subían en torno al 1,6% hasta entonces, se dispararan en las últimas horas de sesión hasta cerrar en 489,57 dólares por título.
Las acciones de Apple llegaron a superar los 700 dólares en septiembre del año pasado, pero desde entonces iniciaron un progresivo declive hasta finales de junio pasado, cuando quedaron por debajo de los 400 dólares, si bien se han ido recuperando paulatinamente en las últimas seis semanas.
La empresa anunció a finales de abril que destinará 100.000 millones de dólares entre este año y finales de 2015 para repartir dividendos entre los accionistas y, sobre todo, recomprar sus propios activos, lo que le permitirá reducir el número de títulos disponibles y, por tanto, impulsar al alza el precio de las acciones

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta nuestra Publicación

 
Top