Nos pasa a todos, tenemos la vida desorganizada y no hay nada que pueda contra eso. En la universidad o en el colegio era mucho peor, pero al menos ahora hay formas de facilitarnos algunas tareas gracias a nuestrosmartphone o tablet.
1. Evernote. Para tener mucha de la información de lo que ve en el día a la mano, Evernote es la solución más obvia: se sincroniza con la aplicación en la PC o Mac y permite capturar texto, direcciones de Internet, fotos o videos. Todo lo que quieras, a mano. Olvídate de los post-it o del bloc de notas para guardar recordatorios.
2. Google Drive. Si prefieres tener una serie de documentos en la nube para trabajar con ellos o compartir información, la app de Google Drive no solo permite subir archivos, sino también crear documentos de texto u hojas de cálculo colaborativas para que otros usuarios ayuden a llenarlas.
3. Maths Alarm Clock. Si te cuesta mucho despertarte, esta app puede servirte, pues hace de apagar al alarma un pequeño suplicio: cada vez que quieras hacerlo habrá que resolver algún problema matemático. Una opción de pago más complicada es “Sleep if you can”. Con esta app uno tiene que tomar una foto específica que definió anteriormente para que la alarma se silencie. Está disponible para Android, pero un desarrollador creó una parecida para iOS que tiene buena cara.
4. Diccionario. Las aplicaciones del Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua para iOS y Android, uno tiene lo básico para hacer las tareas y usar las palabras correctas.
5. MyScript Calculator. Si la anterior app era para los de letras, esta es para los matemáticos: escribes la operación en tu tablet o smartphone y esta interpreta tu letra y resuelve el problema. ¿Genial, no?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comenta nuestra Publicación