Un reporte periodístico informa que ciberpiratas rusos han robado 1.200 millones de nombres de usuarios y claves de internet que afectan 420.000 portales.

Expertos en seguridad creen que los ladrones seguirán penetrando servidores informáticos El diario The New York Times informa que el robo fue descubierto por Hold Security, una compañía de Milwaukee que tiene un historial de investigar penetraciones de seguridad en internet. Hold Security no respondió de inmediato a una solicitud de comentario de The Associated Press.

 El diario no identificó los portales penetrados y afirma que Hold Securities tiene acuerdos de confidencialidad que le exigen no revelar parte de la información. El caso es el incidente más reciente en provocar preocupaciones sobre las medidas de seguridad que compañías tanto grandes como pequeñas usan para proteger la información personal en internet. Expertos en seguridad creen que los ladrones seguirán penetrando servidores informáticos a menos que las empresas tomen medidas para estrictas al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta nuestra Publicación

 
Top