Razones para no instalar Windows 10

  • Problemas con algunas apps. Muchos usuarios han confirmado los problemas de compatibilidad que puede haber con muchas apps. Esto no es nada nuevo. Ha ocurrido siempre al pasar de una versión de Windows a otra. No obstante, con el tiempo esto dejará de ser un problema. Hoy en día, no es tan relevante. Es posible que te funcione más o menos todo.

    • Windows Media Center ya no existe. Los fans de este programa, no actualizan a Windows 10 para no perderlo.

  • No es gratis para todos. Aunque decimos que es gratis, lo cierto es que tiene asterisco porque no es gratis para todos. Lo es para los usuarios con licencia de Windows 7 u 8.1 que actualicen durante el primer año. Luego la licencia ya no será válida y tendrás que pagar. Los precios son de Windows 10 Home / Pro / Home a Pro: 119 / 199 dólares / 99 dólares respectivamente.

  • Requisitos no aptos para todos. Si tu equipo es antiguo y tienes poco espacio en el disco duro, igual no te llega. Necesitas al menos 20 GB para la versión de 64 bits y 16 GB para la de 32 bits. No es demasiado. Pero lo necesitas. También 1 o 2 GB de RAM dependiendo de la versión que instales. Pero sí una tarjeta de vídeo para DirectX 9.

  • Descarga las actualizaciones automáticamente. Si no quieres pasar por esta molestia, Windows 10 no es para ti. Se encarga de descargar e instalar las actualizaciones del sistema de manera automática.


  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta nuestra Publicación

     
    Top