La compañía 21, con sede en San Francisco, California, anunció una integración con Gmail, con la cual los usuarios podrán devolver correos electrónicos de personas que no formen parte de su lista de contactos, de modo que puedan cobrarles una cierta cantidad a cambio de comunicarse con ellos.
De acuerdo con la publicación de 21 Inc., estos pagos serán una recompensa por el tiempo que los usuarios emplean en leer y responder los correos que les envían personas desconocidas, como por ejemplo vendedores o reclutadores de alguna empresa.
Las ganancias serán en la criptomoneda nativa de la plataforma, de la cual indicaron que saldrá pronto y que no realizarán una Oferta Inicial de Moneda (ICO). “SOC” (Social Token) será el símbolo de la criptomoneda de uso interno en la red social 21.co, y serán emitidos 21.000.000.000 de estos, los cuales estarán distribuidos de la siguiente manera: el 54% estará dirigido a los usuarios, un 30% será para el equipo y respaldo, y el 16% restante será para investigadores y desarrolladores.
De igual manera, en la cuenta oficial de 21 en Twitter indicaron que esta criptomoneda “social” funcionará incluso si la venta de BTC se prohíbe. Por lo que se refiere al Libro Blanco, donde estarán las especificaciones técnicas de la plataforma, indicaron que en los próximos días será publicado e instaron al público a estar atentos.
Como se mencionó anteriormente, estos criptoactivos no serán obtenidos en alguna ICO, sino que habrán otras modalidades para adquirirlos. Inicialmente, los usuarios al registrarse y verificar la cuenta ya comenzarán a recibir bonificaciones: “Configure un perfil público verificado en el que las personas puedan ponerse en contacto con usted. Cuanto antes se verifique, más tokens obtendrá”.
Sin embargo, principalmente se recibirán pagos por responder correos electrónicos de personas fuera de la lista de contactos, donde cada usuario podrá rebotar los correos no deseados y establecerá el precio que debe ser pagado por quien quiera ponerse en contacto, principalmente si se trata de un asunto urgente. También se podrán obtener a través de la realización de tareas específicas y encuestas, para lo que instaron a los usuarios a unirse a las listas basadas en habilidades. Otra manera de ganar criptomonedas es invitando a los amigos para hacer crecer esta red social, recomendando principalmente a aquellas personas que completen tareas o respondan mensajes pagados.
Además, las criptomonedas ganadas podrán ser utilizadas para enviar mensajes pagados a los VIP’s o a cualquier otra persona, así como también para pagarle a terceros para que realicen tareas que resulten complejas.
Para disfrutar de los beneficios de esta alianza con Gmail, los usuarios de 21.co ya tienen a su disposición esta función. Estos deberán ingresar al panel de control y seleccionar la pestaña “Bounces” para habilitar la integración. Con respecto a los permisos y seguridad,  señalaron que pedirán el mínimo número de permisos para habilitar la opción de rebote de correos.

Esta empresa lanzó en enero del presente año una aplicación para ganar bitcoins completando encuestas y tareas. Ahora piensan continuar con las mismas actividades, pero ganando su propia criptomoneda y añadiendo los beneficios de la alianza con Gmail. Sin duda, esta parece ser una buena forma de ganar algunos tokens sin invertir mucho tiempo o esfuerzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta nuestra Publicación

 
Top