nteractividad con el usuario, efectos especiales, historia que engancha, hace gracia... El anuncio de Tipp-ex tiene todos los ingredientes para coronarse como la mejor campaña de publicidad que hemos conocido hasta este momento.

Lo mejor es probarla tu mismo. El anuncio va sobre un cazador que se ve atacado por un oso. Al final del vídeo salen dos opciones y el espectador tiene que elegir: 'El protagonista mata al oso' o 'El protagonista no dispara la escopeta'.

Tras pinchar, automáticamente llegarás a la página de YouTube especialmente diseñada para seguir como continúa la historia. Este punto no lo desvelo, pero luego tendrás la opción de reconstruir los hechos.

¿Cómo? Añadiendo la palabra que quieres en el título entre 'El cazador ... el oso'. Las combinaciones son muchas y sólo en inglés. Te dejo algunas sugerencias con las que probar: 'eat' 'sleep' 'drink' 'read' 'play' 'crack' 'dance' 'watch tv' 'write' 'dress' 'kill' 'make' 'love' 'like' 'fight' 'pee' 'drive'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta nuestra Publicación

 
Top