Google Android, BlackBerry, Palm, Nokia... Las alternativas al iPhone no son pocas, pero ¿son mejores? Hemos analizado en nuestro laboratorio de gadgets el Samsung Galaxy S. Un teléfono que salió casi al mismo tiempo que el iPhone 4, aunque su éxito ha sido más limitado.
Incorpora Google Android en su versión 2.1 y ofrece como gran reclamo su ligereza y gran pantalla. ¿Qué tiene el Galaxy S que no tenga el iPhone? Cinco cosas:
  • Una pantalla grande: 4 pulgadas frente a los 3,5 del iPhone. Sin embargo, el móvil de Apple ofrece más resolución 960x640 píxeles. La del Galaxy S no supera los 800x480.
  • Integración con servicios Google: Android trae aplicaciones nativas de Google que se actualizan frecuentemente. Integra perfectamente Gmail, Contacts, GTalk y otros servicios de la compañía. Estas también están en el iPhone, pero con posibilidades más limitadas.
  • Mayor personalización: desde un fondo de pantalla animado hasta una tipografía al gusto del consumidor. Google Android ofrece muchas opciones para personalizar la interfaz del móvil que el iPhone.
  • Soporte para vídeos DivX/Xvid: es un formato muy utilizado en Internet y muchos usuarios lo usan para ver películas en el ordenador. Samsung Galaxy S lo soporta, el iPhone 4 no.
  • Radio FM: especialmente útil para los que migran de Nokia a un 'smartphone'. El iPhone no tiene radio FM y el Galaxy S sí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta nuestra Publicación

 
Top