Alguien que tenga niños, o que tenga trabajos en donde tienes que comer en tu escritorio, sabe que la comida y los teclados no se mezclan, aunque anden juntos. Por eso los teclados pueden ponerse pegajosos y llenos de grumos variados si es que no se los limpia regularmente.
Utilizando un limpiador de aire comprimido o paños especializados para periféricos, de cualquier manera nunca existe una accesibilidad completa para limpiar bien el teclado.
No obstante, este teclado permite incluso hundirlo en el agua. En el caño de la cocina o con un paño bastante húmedo, puede ser sumergido hasta un máximo de 3 metros de profundidad. Además se seca rápido.
Según Logitech, los caracteres están impresos con laser y protegidos con capas UV, lo que elimina la probabilidad de que se despinten luego de la limpieza. Orificios en la parte trasera del teclado permiten que el agua corra fácilmente y entre aire para que el secado se dé aun mejor.
Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.
Este periférico tiene planeado ofrecerse en el mercado estadounidense en este mes de agosto, y tendrá un precio inicial de $39.99. En octubre estará disponible en Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta nuestra Publicación

 
Top