El móvil de Microsoft está cerca. O eso era lo que se venía rumoreando en los “mentideros” de Internet sobre el potencial rival del iPhone. Recientemente unas imágenes filtradasdesvelaron que “Pink” no sería un teléfono, sino una familia de dispositivos con dos miembros, Turtle y Pure, ambos dotados de pantalla táctil, teclado QWERTYy Windows Mobile.

Todo apuntaba a que estos modelos, no demasiado innovadores en diseño (todo hay que decirlo), llegarían a las tiendas entrado 2010, sin embargo, el proyecto no parece estar atravesando sus mejores momentos. 

Si la información obtenida por el blogTechCrunch es cierta todo el esfuerzo de Pink podría quedarse en un intento fallido de dar el salto al hardware telefónico. 

Muchos de los integrantes del equipo deSidekick, contratados para el desarrollo de los smartphones de Microsoft, habrían abandonado o bien habrían sido despedidos, dejando a sus responsables perdidos y sin rumbo.
El resto de empleados que se encargan de su desarrollo “odian” los productos en los que están trabajando, los cuales consideran “retrasados” tecnológicamente. Además, se está poniendo en evidencia la poca preparación de estos “supervivientes” para diseñar una tienda de aplicaciones de terceros aceptable.
¿VERDAD O BULO?

Todos estos datos han sido aportados por un informador no revelado, pero que parece tener “un amplio conocimiento sobre el desarrollo del proyecto”, aunque también podría tratarse de un ex-trabajador de Redmond descontento que quiere boicotear Pink y hacer daño al buen nombre de Microsoft.

Desde la casa de Redmond no han confirmado el proyecto, la autenticidad de las imágenes y aún menos los problemas para sacar adelante sus teléfonos, pero las filtraciones parecen cobrar bastante fuerza, teniendo en cuenta que la firma de las ventanas lleva mucho tiempo queriendo abrirse un hueco en el mercado smartphone, dominado por iPhone, Blackberry y Palm.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta nuestra Publicación

 
Top