Windows 7.
Todo sistema operativo tiene algunos pequeños detalles que nos molestan o impiden trabajar como nos gustaría. Windows 7 arregló muchos de los problemas que habían lastrado Windows Vista, pero todavía tiene algunos problemas comunes que se pueden mejorar.
La web MakeUseOf.com ha hecho una pequeña guía con las soluciones en 4 Common Windows 7 Problems And How To Fix Them:
  1. El molesto modo de hibernar: para deshabilitar esta opción basta con utilizar un pequeño comando. Busca en la carpeta de aplicaciones 'Símbolo de Comando' y pincha con botón derecho. Le da a 'Abrir como administrador' y una vez se abra la pantalla escriba la siguiente orden: powercfg /hibernate off. Pulsan enter y listo. Más detalles en How To Manage Hibernate Mode in Windows 7.
  2. Windows 7 carece de Windows Mail, Movie Maker y Photo Gallery: este software no viene por defecto en una instalación de Windows 7, pero su descarga es completamente gratuita desde la web de Windows Live Essentials.
  3. Mostrar las extensiones de archivo conocidos: la opción por defecto de Windows es ocultar la extensiones de los archivos que el sistema reconoce para abrir con algún programa. Sin embargo, esto puede resultar peligroso ya que muchos virus se aprovechan y se presentan en forma de un archivo word o pdf. Al abrirlo te hackean el ordenador. Esto se podría evitar mostrando la extensión. Para hacerlo tiene que abrir una carpeta con Explorer. Luego va a Herramientas > Opciones de Carpeta > Ver y deshabilita la opción 'Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos'.
  4. Problemas con los dirvers de las impresoras HP: si actualizas tu sistema operativo es posible que el CD con los dirvers de impresora no te sirvan. Para solucionar el problema tendrás que visitar la web de soporte de Hawlett Packard y descargar el driver exacto para el modelo de tu dispositivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta nuestra Publicación

 
Top