Google Translate.
El traductor de Google es uno de los servicios más populares en la Red. Funciona tanto para simples traducciones de texto como para páginas web e incluso audio. Su simplicidad y calidad hacen que sea la mejor opción pese a otras alternativas como Babel Fish o WordLingo.
MakeUseOf.com habla de 4 razones por las que Google Translate es mejor que sus competidores en 4 Reasons Why Google Translate Beats The Other Services:
  1. Uso de un lenguaje fluido: las traducciones utilizan un lenguaje natural y hablado. La toneladas de datos que recoge en servicios como Google Voice le permiten identificar los usos correctos de cada frase. Entre los 52 idiomas disponibles, las traducciones entre español e inglés son probablemente las mejores, aunque no están exentas de errores.
  2. Abierto a alternativas: una de las formas en las que tiene el sistema de Google para aprender es a través de las propias sugerencias de los usuarios. Si traduces un texto con la herramienta y conoces una forma mejor de hacerlo con sólo un clic puedes sugerir una mejora en ese texto.
  3. Ofrece sinónimos y antónimos: al traducir una palabra de un idioma a otro ofrece automáticamente tanto sinónimos como antónimos. A veces también muestra sugerencias de palabras parecidas.
  4. Ligera e intuitiva interfaz: sigue la misma filosofía de diseño incluida en todos los productos de Google. Al igual que el buscador, el servicio de traducción es fácil y sencillo de utilizar. La última novedad es que no requiere pinchar en el botón de 'Translate' sino que traduce a medida que escribes. También ofrece la pronunciación de las traducciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta nuestra Publicación

 
Top