iPad de Apple.

La respuesta de medios y fans a la presentación del nuevo gadget de iPad no fue del todo la esperada. Muchos han criticado duramente el nuevo productos por tratarse de una extensión del iPhone con limitaciones de hardware que no justifican su precio.
Los rumores anteriores al lanzamiento del dispositivo afirmaban que este costaría unos 1.000 dólares. Apple quiso sorprender al público y al presentar el iPad mostró precios que parecían competitivos. El más barato costaría 499 dólares y el más caro 829.
Sin embargo, la respuesta popular negativa le está haciendo recapacitar. The Wall Street Journal publica en el artículo Apple Management: iPad Prices Could Change las siguientes declaraciones de Bill Shope, analista de Credit Suisse:
"Aún con el aparente precio agresivo del iPad, parece que Apple ha indicado que respondería con recortes en el precio si la demanda del dispositivo no es la que la empresa espera en un principio."
Los principales blogs y medios especializados en tecnología creen que si el dispositivo costar unos 100 dólares menos su precio sería justificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta nuestra Publicación

 
Top