La guerra de cifras la ha perdido, al menos en la primera semana a la venta. El combate frente a sus competidores ha sido:
  • iPhone, de Apple: 600.000 unidades
  • Droid, de Motorola: 525.000 unidades
  • Nexus One, el primer teléfono de Google: 80.000 unidades
Frente a Apple, ninguna empresa puede competir cuando se tiene a la prensa mundial haciendo día sí y día también publicidad gratuita --véase la cobertura del iPad-- del iPhone, de sus apps y de cualquier chorrada que se le ocurra a alguien.
Google parece no haber acertado en la forma de dar a conocer su Nexus One. Primero, sólo lo venden de momento a través deGoogle.com/phone y al reconocer la IP española te dice: "Sorry, the Nexus One phone is not available in your country".
Y luego que lo que sale publicado del Nexus One siempre es respecto al iPhone, que si éste ya hece eso, que si lo otro no se qué.
Por eso, para los amantes de la tecnología, lo mejor es acudir a la fuente original y escuchar a los creadores de Nexus One contar cómo surgió el proyecto, su evolución y su puesta en marcha.
Google ha creado un canal en YouTube llamado The Story: A series of short films documenting the making of Nexus One.
Son cuatro episodios muy reveladores --y didácticos-- que recomendamos ver:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta nuestra Publicación

 
Top