Esta pregunta la lanza Quo en un reportaje especial que publica en su próximo número de mayo. Cinco páginas en las que detalla las ventajas y los defectos o ausencias (que haberlas hailas) del nuevo artilugio diseñado en la factoría de Steve Jobs. Recoge las impresiones de los primeros usuarios y la opinión de destacados expertos españoles en tecnología.
Desde Microsiervos Nacho Palau cree que
"Será lo más parecido a la inmediatez y facilidad de uso que ofrece la televisión (o el móvil), pero aplicada al acceso a internet".
Después de las 300.000 ventas del iPad su primer en las tiendas de EEUU, llegaron las250.000 descargas de libros electrónicos con el dispositivo en 24 horas.
Así, Fernando Berlín de Radiocable.comconfía en que iPad revolucione el mercado de e-books y que además conseguirá que medios online "se adapten a su forma de uso.
Este dato referido a los libros electrónicos, puede que sea fruto de la pasión de los primeros días o de la sensación de que lo que toca Jobs merece la pena probarlo. Sea como fuere el mercado, como destaca Quo en su reportaje, premia a los valientes.
Grandes compañías como Microsoft o HP ya tienen listo sus Courier o Slates(respectivamente). Listos aunque metidos en cajas. Nadie se atreve a mover un dedo hasta que Apple rompe la baraja.
Lo hizo con el iPhone y lo hace ahora con este dispositivo sobre el que ya se pueden conocer sus aplicaciones con los tutoriales producidos por Periodista Digital o a partir del próximo viernes en las páginas de Quo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comenta nuestra Publicación