La compañía surcoreana Samsung estaría desarrollando su propia red social, pensada para permitir a los usuarios de sus 'smartphones' y televisores Smart TV la posibilidad de compartir fotografías, contenidos y de chatear. Se lanzaría en el 2013.
Según un medio coreano, existe un proyecto en la compañía bautizado como Samsung Facebook, que tiene por objetivo el desarrollo de una red social propia similar a la creada por Mark Zuckerberg.
La apuesta por lo social en Samsung se ha venido produciendo desde hace varios meses. La compañía ha lanzado su propio servicio de mensajería instantánea, ChatOn, y cuenta con una aplicación social en sus televisores Smart TV, denominada Family Story. Teniendo ambos productos como base, Samsung querría ir un paso más allá y lanzar una red social completa para sus usuario.
Samsung Facebook, que es el nombre del proyecto, pretende aunar las posibilidades de ChatOn y Family Story. Además, la intención de Samsung sería hacer que sea compatible con los servicios en la nube de Amazon, con lo que sus capacidades podrían ampliarse de forma notable.
De esta forma, la red social permitiría compartir contenidos tales como fotografías, vídeos e incluso programaciones y contenidos de las televisiones de Samsung. Se trata de una forma de aumentar el valor de sus productos y facilitar a los usuarios una nueva herramienta de comunicación. (Agencias)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comenta nuestra Publicación