Parece ser que cada vez nos cuesta más levantar el teléfono (o marcar y llevárnoslo a la oreja) a la hora de pedir un taxi. Click A Taxi es otra aplicación más para móviles desde la que llevar a cabo la operación.
Según la información que nos han hecho llegar sus creadores, Click A Taxi es la primera aplicación gratuita para pedir taxis desde nuestro smartphone que opera en todo el mundo. De hecho en estos momentos cubre 50 países distintos (y 5.000 ciudades), aunque ya nos avisan de que este servicio global está en fase beta. En cualquier caso se incluyen 2.000 empresas de taxi, lo cual implica una flota total de 300.000 taxis. No está nada mal.
Click A Taxi utiliza la tecnología de Google Maps y el GPS de nuestro smartphone para determinar nuestra ubicación y usarla como punto de recogida. Lógicamente podemos modificar la dirección directamente señalándola en el mapa o haciendo una búsqueda. Sólo nos queda darle al botoncito de pedir taxi para que la aplicación seleccione la empresa de taxis que tiene asociada a esa zona y haga el trabajo por nosotros.
Entre el resto de características que ofrece Click A Taxi encontramos un sistema de favoritos inteligente que guardará las localizaciones más usadas para ofrecérnoslas cuando estemos cerca de forma automática, la posibilidad de pedir el taxi para ese momento o para una hora concreta (dentro de las 24 horas siguientes), notificaciones push sobre la localización del taxi, un botón que nos pone en contacto telefónico con la compañía de taxis en caso de necesitar ayuda, y más.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comenta nuestra Publicación