Megaupload puede haber protagonizado una de las caídas más sonadas de la industria basada en compartir archivos por la red, pero eso no significa que su fundador Kim Dotcom esté pensando en renunciar a todas sus actividades. Kim se ha reunido recientemente con Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple junto a Steve Jobs, y ha aprovechado para declarar que el proyecto MegaBox está más vivo que nunca y progresando.
MegaBox, como ya dijimos a principios de año cuando el abogado de Megaupload abandonó el caso, pretende ser un servicio de distribución de música que garantizará un 90% de las ganancias a los artistas saltándose a los intermediarios e incluso sacará esas ganancias a partir de descargas gratuitas.
La Electronic Frontier Foundation o EFF, que Wozniak apoya públicamente, está ayudando a Kim Dotcom a recuperar todos los archivos que Megaupload almacenaba antes de que las autoridades estadounidenses cerraran el servicio. Si MegaBox realmente está en fase de desarrollo y cumple lo que promete seria un problema para las discográficas, que sin duda pondrían toda la carne en el asador para defender su modelo de negocio. Habrá que estar atentos a su progreso.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comenta nuestra Publicación